"La pregunta no es, ¿pueden razonar? ni, ¿pueden hablar?, sino ¿pueden sufrir?"
Jeremy Bentham

miércoles, 12 de mayo de 2010

MI XICA SE HA PERDIDO


Se que ocurre a diario desgraciadamente, pero esta vez me a tocado a mí. Mi XICA desapareció el pasado viernes 07/05/2010. Ella normalmente estaba en la calle puesto que estamos en una zona de naves industriales en el Polígono Masía del Juez de Torrent. En toda la contornada nos conecen tanto a ella como a mí, y nadie la ha visto desde entonces. Ella lleva muchos años aquí, digamos que era la reina del polígono porque todos le daban mimos y parte de sus almuerzos (si no se los quitaba antes sin que se dieran cuenta claro!).

Es una perra muy cariñosa y dócil con el ser humano, enseguida se tira panza arriba para que la acaricien, pero tiene un defecto, y es que no tolera a otros animales. Tan solo a XICO, mi otro perro con quien se ha criado y siempre estan los dos en la nave.

Ya he echo un llamamiento público a tod@s los contactos de difusión y protectoras, y a tod@s vosotr@s, os doy las gracias de todo corazón.
No pierdo la esperanza, porque se que tiene que volver. Por eso  os pido que continueis con vuestra labor, pues estoy orgullosa de pertenecer a esta red animalista que tanto hace por nuestro pequeños amigos peludos.

GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario